Día Mundial de la VOZ

“Conocé tu propia voz”

En el marco del Día Mundial de la voz  la Escuela de Fonoaudiología   través de las Cátedras de Clínica dela Fonación y Seminario de Patología de la Voz y el Colegio de Fonoaudiólogos de Córdoba invitan a participar de las siguientes actividades:

Inscripción a la Jornada del lunes 15/04: https://bit.ly/2WZ24Ky  A través del mismo las interesadas completarán un formulario. Los datos de quienes completen el formulario, en excel, irán al correo electrónico de Seminario de voz para que puedan tener el registro.

LUNES 15/04/19 15 HS: Taller de entrenamiento audioperceptivo y Presentación de  la Adapatación y Validación de Test VHI.

Dirigido a alumnos de la carrera, Fonoaudiólogos y Licenciados en Fonoaudiología

MARTES 16/04/19 Valoraciones de la voz Médico a cargo del Dr Héctor Anastasía (incluyendo estudio fibroscópico) y Fonoaudiológicas

Dirigido a público en general. Se darán turnos por orden de llegada

Horario: de 8 a 13y30 hs