Elecciones 2019: Distribución de mesas de votación

El próximo jueves 16 de mayo, todos los claustros elegirán por primera vez mediante el voto directo y secreto al Rector/a y Vicerrector/a de la UNC para el trienio 2019-2022. La elección se realizará a través del sistema de boleta única de sufragio (BUS). El voto será obligatorio y secreto para todos los profesores, estudiantes, graduados y nodocentes empadronados.
En el caso del claustro estudiantil, junto a la boleta única para elegir Rector/a y Vicerrector/a habrá otra para que elijan a sus representantes ante el Consejo Superior y ante el Consejo Directivo o Consultivo de su unidad académica.
Las mesas receptoras de votos estarán distribuidas en los siguientes lugares:

Horario: 8.00hs. a 20.00hs.
Lugar: Aulas de Post-grado de Salud Social y Comunitaria (PROAPS) -Secretaría de Extensión, Av. De la Reforma S/N. Ciudad Universitaria-
Cantidad de mesas: 15

Nodocentes