Actualización

Examen de Actualización 2018

Día: 13 de noviembre
Hora: 9 hs.
Adjuntamos el temario correspondiente a cada grupo para realizar el Examen de Actualización.
Grupos A, B y C: A cada grupo le corresponde un temario específico.
TEMARIO A
TEMARIO B
TEMARIO C

Cualquier duda se deberán remitir a los Programas que se encuentran alojados en la página de la web de la Escuela de Fonoaudiología en la solapa de Carrera.

Clases de Consultas

Se ofrecen clases consultas con los docentes de la Escuela de Fonoaudiología para los egresados del Examen de Actualización de Noviembre de 2018 con el fin de asesorar cuáles son los temas principales y el tipo de ejercitación práctica que se recomienda preparar para el Examen de Actualización. Las consultas se realizarán en la sala de Profesores y serán de 30 minutos por lo cual se recomienda que sean puntuales.

Jueves 27 de Septiembre
Neurolingüística: 15 hs
Métodos de Investigación Científica: 16 hs
Clínica Otoneurológica: 16:30 hs

Viernes 28 de Septiembre
Diagnóstico y Terapéutica de la Fonación I y II: 13 hs
La cátedra de Métodos y Técnicas de la Investigación Científica ofrece consultas sobre el material de estudio, a través del mail: mtic.ef@fcm.unc.edu.ar
La cátedra de Fonoaudiología Legal ofrece consultas sobre el material de estudio a través del mail: hschafer@fcm.unc.edu.ar
Importante: 48 hs antes del examen deberán verificar que figuren en el Acta de Examen ( expuesta en Despacho de Alumnos) y haber cancelado el pago del trámite.