Ciclo de Complementación Curricular para que Fonoaudiólogos universitarios accedan al título de grado

Ante la diferenciación de los alcances del título de Fonoaudiólogo y el de Licenciado en Fonoaudiología se acotan las posibilidades laborales de quienes están en ejercicio. Es preciso que la casa de estudios asuma sensiblemente ofreciendo una respuesta académica que lo vuelva a habilitar a mejorar su profesionalización y mantener su ejercicio disciplinar. Este proyecto se inicio en el 2017 con la gestión directiva vigente.
Se aprobó en sesión ordinaria del Honorable Consejo Superior de la UNC el Ciclo de Complementación Curricular para que Fonoaudiólogos acceden al titulo de Licenciatura en Fonoaudiología. Ya cuenta con la aprobación del Honorable Consejo Directivo de FCM. Para que el mismo se implemente se espera la Resolución Ministerial correspondiente. La escuela difundirá oportunamente mayor información al respecto.