Desarrollo de proyectos de investigación en la Escuela de Fonoaudiología

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECYT) de la Escuela de Fonoaudiología ofrece asesoramiento para el desarrollo de proyectos de investigación de docentes y estudiantes de la Escuela.

La próxima convocatoria de la SECYT de la UNC es una excelente oportunidad para presentar proyectos de investigación y solicitar aval o subsidio. Esta convocatoria es muy importante para acreditar la actividad de investigación de docentes de la UNC. En este momento ya se encuentra disponible el Reglamento  y las Bases de la convocatoria  y el nuevo marco normativo que regirá los Subsidios SeCyT, cuyos aspectos novedosos se pueden consultar ingresando acá.

Apertura: 9 de Abril

Cierre: 7 de junio a las 13 horas.

Postulación a través de SIGEVA

La SECYT de la Escuela de Fonoaudiología está disponible para colaborar en la lectura de borradores y en responder a inquietudes que puedan surgir, los días lunes y jueves de 9:30 a 10:30. Asimismo, se organizarán reuniones o talleres sobre la elaboración de los proyectos o la carga del SIGEVA.

En la ZONA DE INVESTIGACIÓN de la SALA DE PROFESORES hay acceso a convocatorias, reglamentos, guías de elaboración de proyectos y otros enlaces de interés.

Contacto: Secretaría de Ciencia y Tecnología de la ESFO. Dra Silvina Berra y Dra. Carolina Bazán.