Examen de Actualización 2018: Temarios

Día: 13 de noviembre
Hora: 9 hs.
Adjuntamos el temario correspondiente a cada grupo para  realizar el Examen de Actualización.
Grupos A, B y C: A cada grupo le corresponde un temario específico.

TEMARIO A

TEMARIO B

TEMARIO C

Cualquier duda se deben remitir a los Programas que se encuentran alojados en la página de la web de la Escuela de Fonoaudiología  en la solapa de Carrera.

Se ofrece clases consultas  con los docentes de la Escuela de Fonoaudiología para los egresados del Examen de Actualización de Noviembre de 2018 con el fin de asesorar cuáles son los temas principales y el tipo de ejercitación práctica que se recomienda preparar para el Examen de Actualización. Las consultas se realizarán en la sala de Profesores y serán de 30 minutos por lo cual se recomienda que sean puntuales.

Jueves 27 de Septiembre:

Neurolingüística: 15 hs
Métodos de Investigación Científica: 16 hs
Clínica Otoneurológica: 16:30 hs

Viernes 28 de Septiembre:

Diagnóstico y Terapéutica de la Fonación I y II: 13 hs

La cátedra de Métodos y Técnicas de la Investigación Científica ofrece consultas sobre el material de estudio, a través del mail: mtic.ef@fcm.unc.edu.ar

La cátedra de Fonoaudiología Legal ofrece consultas sobre el material de estudio a través del mail: hschafer@fcm.unc.edu.ar

Importante: 48 hs antes del examen deberán verificar que figuren en el Acta de Examen ( expuesta en Despacho de Alumnos) y haber cancelado el pago del trámite.