Firma de Convenio con Adiuc

En el día de hoy, 17 de septiembre, el Decano Dr. Rogelio Pizzi firmó un convenio con el Gremio de los Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba (Adiuc).
El convenio pretende llevar a cabo acciones de investigación y asistencia técnica profesional entre ambas instituciones, bajo la responsabilidad académica de la Escuela de Fonoaudiología como unidad ejecutora en relación al programa de fortalecimiento institucional en cuanto al valor productivo de la voz en la Universidad. La tarea tiene que ver con una acción extensionista de profesores de la Escuela de Fonoaudiología  para abordar la problemática de la salud vocal y auditiva de los Docentes Investigadores Universitarios de la UNC. Con éste acuerdo se pretende promocionar el empoderamiento del instrumento de la voz  en la tarea docente, poniendo al profesor y al investigador como un trabajador con herramientas e instrumentos específicos para desarrollar su tarea. Éste convenio abarca talleres en la UNC, producción de contenidos y un monitoreo y seguimiento a través de cuestionarios para conocer la realidad  de la salud vocal y auditiva de los docentes investigadores de la UNC.
El proyecto comienza ésta semana y las charlas  están programadas y gestionadas por el personal de la Adiuc.
En la firma del convenio estuvieron presentes: el Secretario General del Gremio Docente, Javier Blanco,  la Responsable de la Salud Laboral de Adiuc, Alejandrina Alberici, la Vice Decana de la FCM Prof. Dra. Marta Fiol de Cuneo y el Decano Prof. Dr. Rogelio Pizzi, la Directora de la Escuela de Fonoaudiología, Prof.  Dra. Silvana Serra.