Ciclo de Nivelación 2019

 


INGRESO: INSCRIPCIÓN AL CICLO DE NIVELACIÓN

Condiciones:

– Inscripción: en fecha a confirmar  deberán presentarse en Despacho de Alumnos, Escuela de Fonoaudiología.
– Ficha de preisncripción en el Guarani (se informará por este medio fecha de activación de la misma. En la ficha deberá adjuntar un archivo con una foto del aspirante, tipo carnet de fondo blanco -requisito obligatorio-)
– D.N.I.
– Titulo Secundario o constancia del título en trámite
– Certificado del examen de valoración realizado en la Escuela de Fonoaudiología

Modalidad:
Personalmente en Despacho de Alumnos o por mail al correo que se informará oportunamente, (se activará a las 00,01 de la fecha a confirmar a las 23.59 hs), en archivo adjunto se debe enviar escaneados los requisitos solicitados.

 


CURSADO

Las clases son presenciales de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 hs. La asistencia NO es obligatoria, pero se aconseja asistir debido a la orientación y recomendaciones que el docente le otorga al desarrollo de los contenidos. Por otro parte permite que el alumno pueda complementar con su estudio en la comprensión y preguntar sus dudas al profesor.

 


AULAS VIRTUALES

En el siguiente Instructivo se encuentran los pasos a seguir para el ingreso a Aulas Virtuales

 


EVALUACIÓN

El alumno deberá aprobar dos evaluaciones integradoras de múltiple opción. En el caso que no apruebe una de las dos evaluaciones tiene la posibilidad de un recuperatorio.
Cada Evaluación integradora comprende los contenidos de los ejes temáticos.
Se aprueba con el 60% de la evaluación (no se evalúa por eje temático)
De acuerdo a los resultados obtenidos, el alumno quedara en la condición de REGULAR o LIBRE; en ambas condiciones deberá rendir el EXAMEN FINAL en las fechas oficiales de exámenes de la Facultad de Ciencias Médicas.

Para aprobar el examen final el alumno deberá obtener el 60 % (sesenta por ciento) de respuestas correctas de dicho examen.

 


CONTENIDOS

El CN se estructura en cinco ejes temáticos: al presionar sobre cada eje se encuentra el programa respectivo: